viernes, 15 de marzo de 2013

URGE.- ANTES DE 16 DE MARZO-OFERTA DE EMPLEO DE MÉDICOS DEL MUNDO TÉCNICO/A DE INCLUISIÓN SOCIAL

Médicos del Mundo 
está llevando a cabo un proceso de selección para cubrir una plaza como 
Técnico/a de Inclusión Social

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Supervisar y realizar el seguimiento técnico y económico de los proyectos/programas de inclusión social asignados mediante formulaciones, informes y justificaciones en Sede Central.
Refuerzo y apoyo de la Unidad de Inclusión Social.

FUNCIONES
Apoyar a la Unidad de Inclusión Social. Solicitud y gestión de subvenciones y seguimiento económico de las concedidas. Justificaciones económicas, realización de informes y memorias. Coordinación con Sedes Autonómicas que desarrollan proyectos de inclusión. Gestión de la base de datos de Inclusión Social. Logística de actividades formativas.
FORMACIÓN REQUERIDA

Diplomatura o Licenciatura en disciplinas sociales o sanitarias.

Gestión del ciclo del proyecto (marco lógico). Necesaria formación en género y derechos humanos. Formación relacionada con colectivos en situación de exclusión social (inmigración, prostitución, usuarios de drogas, personas sin hogar etc.) Se valorará formación en mediación intercultural, reducción de daños y educación para la salud. 

REQUISITOS
Inglés nivel alto, se valorará el conocimiento de francés
Informática imprescindible: Paquete Office e Internet.

EXPERIENCIA 
Mínimo dos años en la elaboración y gestión de programas, seguimiento de proyectos y justificaciones económicas. Experiencia laboral en relación directa con colectivos en situación de exclusión social. Aquellas personas interesadas deberán inscribirse antes del 16 de Marzo, a través de la web de Médicos del Mundo<http://trabaja.medicosdelmundo.org/empleos/oferta/95101/tecnico-a-de-inclusion-social.html


Esperando que esta información sea de vuestro interés Recibid un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario