lunes, 17 de junio de 2013

TRABAJO EN EUROPA - 100 PUESTOS EN EL ÁMBITO DE SEGURIDAD DE LAS TICS

Convocatoria de 100 puestos de Agentes contractuales GF III Y GF IV en el ámbito de la Seguridad de las TIC ( referencia: EPSO/CAST/S/7/2013 )


Convocatoria publicada  hoy en Página Web EPSO el 13.06.13  


  • Asistentes Grupo de Funciones III:  50 PLAZAS

    • Requisitos de titulación: Un nivel de estudios superiores, acreditado por un título, en un ámbito técnico relacionado con las tareas mencionadas en la sección II de la convocatoria, o Un nivel de educación secundaria, acreditado por un título, que dé acceso a estudios superiores, seguido de una experiencia profesional de tres años relacionada con las tareas descritas en la citada Sección II de la convocatoria.
    • Conocimiento de idiomas: Conocimiento satisfactorio de inglés, francés o alemán (nivel mínimo B2)

  • Analistas Grupo de Funciones IV: 50 PLAZAS

o   Requisitos de titulación: Requisitos de titulación: Estudios universitarios completos de por lo menos tres años, acreditados por un título, en un ámbito relacionado con las tareas descritas en la sección II de la convocatoria.
    • Conocimiento de idiomas: conocimiento satisfactorio inglés, francés o alemán (nivel mínimo B2).

El PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES  finaliza el 16.07.13 ( 12,00 horas de Bruselas )
La presentación de solicitudes se realiza on line a través de la página web de EPSO ( VER )

PROCESO SELECTIVO.: Dos fases:

·         Preselección por CV: Se preselecciona aproximadamente 2,5 veces el número de plazas que se convocan, entre los mejores candidatos. Se realizará en septiembre 2013.
·         Selección: Los candidatos preseleccionados en esta primera fase, son invitados a realizar una prueba consistente en preguntas de opción múltiple sobre conocimientos en el ámbito de las Tecnologías de la Información, durante 50 minutos, en inglés, francés o alemán. Se realizará en noviembre 2013.

Se facilita enlace con la Página Web de EPSO y con el BLOG EU Careers

En la Página Web de la Dirección de Recursos Humanos de la Comisión Europea se ofrece información general sobre la figura de los Agentes Contractuales






No hay comentarios:

Publicar un comentario