miércoles, 9 de noviembre de 2016

CONVOCADAS 20 PLAZAS DE OFICIAL 2ª POR LA FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE

Real Casa de la Moneda 
Fábrica Nacional de Moneda y Timbre 

De conformidad con la aprobación correspondiente a la contratación laboral en la modalidad de fijo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda, la Dirección de la misma ha resuelto convocar dos procesos de selección para cubrir en los Departamentos de Timbre e Imprenta de su CENTRO DE TRABAJO DE MADRID las siguientes plazas:
DIECISÉIS plazas de OFICIAL 2a DE IMPRESIÓN-TIMBRE- (nivel 9).
Se requiere:
• Poseer alguna de las titulaciones del Ciclo Formativo de Grado Medio de la familia de Artes Gráficas, o una titulación legalmente equivalente.
• O bien, tener una experiencia mínima de dos años como oficial 2a de impresión en jornada completa. CUATRO plazas de OFICIAL 2a MÁQUINA FLEXOGRÁFICA Y FINALIZADO - (nivel 8),
Se requiere:
 • Poseer alguna de las titulaciones del Ciclo Formativo de Grado Medio de la famil ia de Artes Gráficas, o una titulación legalmente equivalente
. • O bien, tener una experiencia mínima de dos años como oficial 2a de impresión en jornada completa.
Las bases de la convocatoria se publicarán en el Punto de Acceso General www.administracion.gob.es, en nuestros Centros de Trabajo de Burgos (Avenida de Costa Rica, 2) y Madrid (Jorge Juan, 1 06) y en la página web de la FNMT -RCM: http://www.fnmt.es/ofertas-de-empleo
Las solicitudes de participación se ajustarán al modelo oficial y estarán a disposición del público en los Centros de Trabajo de Madrid y Burgos y en la página web, debiendo presentarlas debidamente cumplimentadas junto a los documentos citados a continuación:
1. Fotocopia del título exigido en los requisitos de la convocatoria del proceso.
2. O bien, documentación acreditativa de la experiencia solicitada:
Certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social y, al menos, uno de los siguientes documentos:
copia de contratos de trabajo, nóminas del periodo a acreditar
o certificado de empresa en la que se hayan prestado los servicios detallando las funciones realizadas.
3. Los aspirantes con un grado de discapacidad igual o superior al 33% que soliciten adaptación de tiempos y/o medios deberán adjuntar un Dictamen Técnico Facultativo emitido por el Órgano Técnico de Valoración que determinó el grado de discapacidad. Las solicitudes y los documentos indicados podrán presentarse en el Registro de la FNMT-RCM o bien se enviarán por correo certificado a los citados centros de trabajo. También se pueden presentar a través de la sede electrónica de la FNMT eri https://www.sede.fnmt.gob.es desde la opción Trámites/Ofertas de empleo (Registro Electrónico). Para ello deberá poseer un certificado electrónico. Quienes presenten su candidatura en ambos procesos selectivos, deberán presentar dos solicitudes independientes, cada una acompañada de su documentación acreditativa.
El plazo de presentación de solicitudes de acuerdo con las bases del proceso de selección, estará abierto hasta el día 14 de noviembre de 2016 inclusive.

3 comentarios: