viernes, 23 de febrero de 2018

BOLSA DE EMPLEO DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES DE LA MANCOMUNIDAD DEL BARRIO DE LOS NEGRALES

BOLSA DE EMPLEO DE OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES DE LA MANCOMUNIDAD DEL BARRIO DE LOS NEGRALES (AYTOS DE ALPEDRETE Y COLLADO VILLALBA).

El jueves, 15 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid las Bases que han de regir la convocatoria pública para la constitución de una Bolsa de Empleo de Operarios de Servicios Múltiples, como personal temporal de la Mancomunidad del Barrio de Los Negrales.

La bolsa de empleo quedará constituida con los diez (10) aspirantes que resulten con la mayor puntuación en el presente proceso selectivo.
El proceso selectivo será el de concurso libre.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto hasta el día 7 de marzo de 2018 (incluido) y se pueden realizar en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayto de Collado Villalba o en el Registro General del Ayuntamiento de Alpedrete. También se podrán efectuar en las formas previstas en la base décima de la convocatoria.

Las solicitudes se formalizarán mediante la cumplimentación de los anexos I y II de las Bases, acompañadas de:
-  Fotocopia del DNI/Pasaporte.
-  "Curriculum Vitae"
-  Fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos (diplomas de cursos, informe de la vida laboral y contratos de trabajo).

Toda la información esta disponible en las páginas web del Ayuntamiento de Collado Villalba (http://www.colladovillalba.es) y de Alpedrete (http://www.colladovillalba.es).


http://www.alpedrete.es/portal-de-tramites/empleo-publico/



No hay comentarios:

Publicar un comentario